viernes, 17 de febrero de 2012

OBJETIVOS DE LA UNIDAD 2°

A) Reafirmar y enriquecer el conocimiento de los ácidos nucleicos a nivel químico para su manipulación.

B) Observar y describir con detalle la estructura de las moléculas que participan en la transferencia de información

C) Aprobar con una excelente calificación

                         METODOLOGIA
En esta unidad utilizaré mi portafolio de evidencias (blog)  para publicar cada uno de mis trabajos desarrollados en clase, apuntes,  así como tareas, e investigaciones.
Los trabajos y los apuntes realizados en clase  serán publicandos respecto a los días de clases, cada tema que se vaya viendo durante todo el lapso de la unidad, serán publicados ese mismo día. Cuando el profesor deje una trabajo de investigación fuera de la clase, fijará una fecha de entrega, lo cúal significa que en ese mismo día tendrá que ser públicado en mi portafolio de evidencias (blog).se tomarán fotos como evidencias durante todos los trabajos realizados en el salón y laboratorio lo cual probarán mi desempeño en la materia de Biología Molecular, la unidad culminará con un exámen lo cual será el resultado de mis conocimientos obtenidos durante la unidad 2° "ESTRUCTURAS Y PROPIEDADES DEL MATERIAL GENETICO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario