viernes, 2 de marzo de 2012

CONCLUSIÓN:




En esta Unidad numero 3, ORGANIZACIÓN DEL MATERIAL GENETICO, los objetivos trazados fueron exitosamente concluidos, aprendimos como se organiza el material genético, tanto en organismos PROCARIOTICOS Y EUCAROTICOS, fué sorprendente saber que el ADN es una hebra de maerial genético muy larga y que para poder pertenecer dentro de nuestras células, lleva acabo varios procesos de enrrollamiento.  Aprendimos como está compuesto un Gen eucariotico, y un Gen procariotico así como sus funciones y las diferencias que existen entre ellos, el Profesor, durante el lapso de la unidad y al principio de cada clase, hacia un resumen, haciendo participar a mis compañeros acerca de lo que ya habíamos visto en clases pasadas, esto  nos servía como repaso y para comprender mejor los temas, la matería de Biología Molecular, se me hace una materia bastante interesante, pero también es una materia muy complicada por todos los términos que debe abarcar, tuve algunas dificultades con el cuestionario de estudio que nos dió el profesor antes de presentar nuestro examen de prueba, me dí cuenta que aun me faltaba mucho por aprender de la unidad ya que es muy extensa y los temas un tanto difíciles. Espero obtener una buena nota en mi exámen y leer más acerca de cada tema, mi meta es obtener una buena nota al final del semestre, y saber que eh adquirido el conocimiento necesario para desarrollarme como una excelente biologa, La materia de Biología molecula, no consisten en memorizar, si no en comprender, y Razonar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario